BENEFICIOS

Sin duda contar con una fuerza laboral virtual 7x24x365 permitirá liberar a las personas para enfocarse en procesos más especializados, mejorando de manera integral la estandarización en toda la empresa y garantizando el cumplimiento de la normativa y las políticas internas. Los bots se adapta a los cambios muy rápido, y garantizan rapidez, eficiencia y precisión.

En nuestro enfoque de la automatización, pensamos en RPA como una capacidad de largo alcance destinada a capacitar a las organizaciones para que evolucionen estratégicamente y aumenten el valor empresarial.

REDUCCION DE COSTOS Y TIEMPOS

Los tiempos de gestión serán considerablemente menores, y los costos de implementación serán menores a los costos de contratación y capacitación de personal. A largo plazo hay una reducción considerable en los costos de mano. Se obtiene un rápido retorno de la inversión (ROI) .

AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD

La ejecución de procesos puede sucederse sin pausa. Este monitoreo constante del proceso proporciona una mejor recopilación y análisis de datos, una mejor detección de anomalías, una mejor consistencia en su ejecución y una mayor precisión. Se aumenta la velocidad de tareas rutinarias.

AUMENTA LA CALIDAD POR LA REDUCCIÓN DE ERRORES

La estandarización y replicabilidad de los procesos reducen drásticamente la posibilidad de errores, y su cantidad (vs los que puede producir un humano). Se agiliza la entrada de datos y la información se mantiene actualizada. Aumenta la eficiencia de los procesos y la calidad del trabajo realizado.

REPORTES Y ESTADÍSTICAS

Estas tecnologías almacenan y proporcionan toda la información del proceso gestionado, permitiendo generar reportes y sacar estadísticas en tiempo real. Las Automatizaciones Robóticas de Procesos proporcionan la información para ser utilizadas en sistemas de Inteligencia de Negocios BI.

SEGURIDAD

Mediante la implementación de procesos RPA se eliminan las potenciales fugas de información que puede generar la acción humana.

Contactenos
CONTACTO