¿Quiénes Somos?

Somos una empresa cuyo objetivo es proveer las mejores soluciones tecnológicas, innovadoras y de calidad para el mundo empresarial.

Misión

Somos una empresa cuyo objetivo es proveer las mejores soluciones tecnológicas, innovadoras y de calidad para el mundo empresarial. Contamos con un equipo altamente preparado y calificado para el desarrollo de cada Mercado de negocio. A su vez somos representantes de las mejores soluciones de startups latinoamericanas que a nuestros clientes los hacen caminar hacia un proceso exitoso de Transformación Digital, permitiéndoles ser más competitivos y productivos.

 

Visión

Ser reconocida como la empresa líder en Chile proveedora de servicios y soluciones digitales que desarrollar y potencia el crecimiento del Mundo Empresarial.

Valores

Nuestros valores actúan como guía de nuestras acciones con el mundo empresarial y el desarrollo tecnológico, que ofrecemos a nuestros clientes.

Innovación, Entregamos siempre soluciones innovadoras, con el objetivo de estar a la vanguardia de la era tecnológica.

Lideramos, los procesos de cambio de nuestros clientes, somos su socio en este camino.

Entregamos Valor, una oferta de real que permite a nuestros clientes diferenciarse de su competencia.

Pro Actividad, siempre vemos “más allá” de lo que el cliente nos dice. Leemos entrelíneas, sabemos que a veces el cliente no expresa claramente cuál es su real dolor.

Trabajamos en equipo, cooperando y comunicándonos, tanto con los clientes como con los colaboradores de la empresa, un equipo en pos de un objetivo.

Contáctanos

E-Nova “Soluciones TI Innovadoras para Empresas”.

PHILLIPS 451 OFICINA 1307
SANTIAGO – CHILE

+569 9256 7646

contacto@www.e-nova.cl

Déjanos un mensaje

Share This