¿Qué Hacemos?

E-Nova ofrece a las empresas de diversos rubros Soluciones y Servicios, basados en tecnologías disruptivas, que les permitan entregar un producto diferenciador, innovador y con valor agregado.

E-Nova

Ofrece a su empresa Soluciones y Servicios TI para apoyar los procesos de Transformación Digital de sus Procesos de Negocio, incorporando tecnologías disruptivas que permitan incorporar eficiencias y que les permitan finalmente diferenciarse de su competencia.

Estas son nuestras líneas de negocio:

Soluciones y Servicios TI

E-Nova, en conjunto con sus socios y colaboradores, ofrece una interesante gama de soluciones digitales.

Actualmente es vital para las empresas mejorar sus procesos de atención y relacionamiento con los clientes, tener conocimientos específicos sobre su público objetivo, conocer sus deseos, necesidades y conocer el tipo de experiencia que sus clientes deciden vivir con la marca. Por esta razón E- NOVA provee a las empresas numerosas herramientas tecnológicas que permiten mejorar, desarrollar y optimar la relación cliente – empresa, y por consiguiente aumentar las ventas, generar ganancias positivas y obtener un crecimiento relevante del negocio.

Laboratorio de Innovación

Aceptamos tus desafíos tecnológicos, de estrategias o integración, y ponemos en práctica tus ideas.

Convertimos tu idea o proyecto en un prototipo de producto y/o servicio digital con nuestro Laboratorio de Innovación en sólo 30 días.

Usando la metodología Lean Start-Up desarrollamos un producto para que puedas testear tu idea con clientes y/o usuarios, y puedas validar si efectivamente es viable y es valioso generar un proyecto.

Desarrollo de Aplicaciones

Diseñamos, desarrollamos, implementamos y soportamos proyectos tecnológicos utilizando tecnologías disruptivas.

Tecnologías que utilizamos en nuestras soluciones y servicios:

IA

Mensajería (Chat)

Robotización

Geolocalización

Redes Sociales

IoT

Gamificación

Ciencia de Datos

Big Data

Mobile / Web

Cloud

Contáctanos

E-Nova “Soluciones TI Innovadoras para Empresas”.

PHILLIPS 451 OFICINA 1307
SANTIAGO – CHILE

+569 9256 7646

contacto@www.e-nova.cl

Déjanos tu mensaje

Share This