GOBIERNO CORPORATIVO.

Gestión de riesgos

La forma de gobierno que empleamos garantiza que tengamos un proceso para identificar, medir y gestionar los riesgos de manera responsable. Para ello nosotros llevamos a cabo evaluaciones de riesgo a nivel de la organización, segmento de negocio y proceso de negocio, lo que lleva a un cumplimiento reglamentario, normativo y de procesos efectivo.

Rigurosos controles internos
Poseemos una función de auditoría interna que informa directamente a nuestro Comité de Auditoría. El equipo de auditoría interna revisa e informa sobre los controles internos dentro de la organización. Los riesgos de procesos, financieros y de cumplimiento identificados a través de las evaluaciones de riesgos los mismos son revisados por la administración, seguidos de la adopción de un plan de auditoría adecuado, para abordar los riesgos potenciales.
Código de Conducta

Adoptamos un Código de conducta ética comercial que se aplica a todos los empleados. Creemos que nuestras acciones siempre deben guiarse por nuestros valores fundamentales de honestidad, confiabilidad, integridad, fiabilidad, respeto y ciudadanía. Nuestros clientes eligen trabajar con nosotros porque les brindamos servicios que impulsan el valor comercial de una manera ética, honesta y transparente, respaldada por un marco de gobierno sólido.

E-nova

Estamos listos para ayudar a mejorar tu negocio

Share This