Desarrollo de Proyectos Tecnológicos

Diseñamos, desarrollamos, implementamos y soportamos proyectos tecnológicos utilizando tecnologías disruptivas.

Aplicaciones Móviles

Nuestro equipo de desarrollo de apps cuenta con una amplia experiencia construyendo aplicaciones móviles de clase mundial en lenguaje nativo para Android e iOS. Al finalizar el proceso de implementación, nos encargamos de publicar su aplicación móvil en AppStore y Play Store.

Aplicaciones Web

Creamos soluciones específicas para cada necesidad de nuestros clientes, usamos los recursos tecnológicos de última generación necesarios para cumplir con nuestros objetivos, y así poder brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes. Incluimos el hosting de las aplicación web si así lo requieres.

Procesos ETLs

Consolidamos todas las fuentes de datos dentro de una base de datos única. Fuentes de datos de diversas fuentes tales como: Bases de datos, WebServices, APIs REST, carga de archivos Excel/Text, extracción de archivos desde correos electrónicos, datos ingresados manualmente, y más.

Integraciones

Implementamos los proyectos de integración de nuestras soluciones TI con los sistemas Back End de nuestros clientes, mediante integraciones batch (Interfaces) e integraciones on-line (Web Services, APIs).

Contáctanos

E-Nova “Soluciones TI Innovadoras para Empresas”.

PHILLIPS 451 OFICINA 1307
SANTIAGO

+569 9256 7646

contacto@www.e-nova.cl

    Déjanos un mensaje

    Share This

    Comparte

    Comparte esta publicación con tus amigos!