En E-NOVA, apoyamos el proceso de Transformación Digital de nuestros clientes, ayudándolos a innovar, diferenciar y transformar en sus áreas de negocio.

¿Necesitas aumentar tus ventas? ¿Deseas atraer nuevos clientes? ¿Quieres mejorar tu proceso de atención a clientes? ¿No sabes cómo diferenciarte?

¿Necesitas mejorar la eficiencia y productividad de tus procesos de negocio? ¿Te interesa automatizar, optimizar y disminuir costos en tus procesos backoffice? Tenemos la solución.

¿Necesitas saber qué desean tus clientes? ¿Te interesa predecir el comportamiento de variable estratégicas para tu negocio? ¿Monitorear el comportamiento de tus KPIs en tiempo real? Podemos ayudarte.

Tecnología

Proveemos servicios y soluciones TI que permiten mejorar la experiencia de sus clientes, optimizar sus procesos productivos y gestionar su data para estrategias corporativas. Nuestras soluciones se enfocan en: MKT digital, soluciones móviles, automatización y optimización de procesos mediante bots, gestión documental, dashboards y más.

Innovación

Contamos con las soluciones más innovadoras del mercado desarrolladas por emprendedores tecnológicos de Latinoamérica, que le permitirán desarrollar una estrategia de innovación y transformación digital, basadas en Cloud Computing, y entregadas en modalidad Saas (Software as a Service).

.

Integración

En E-Nova contamos con la experiencia necesaria para integrar nuestras soluciones con los sistemas propios de su negocio. La gama de integraciones que pueden implementarse son amplias y entre ellas podemos destacar integraciones vía APIs, Web Services, ETLs y más.

.

Gestionamos el viaje de la innovación en todas sus etapas

Desarrollamos para nuestros clientes estrategias y acciones de innovación que impulsan el crecimiento de su negocio actual y generan nuevos espacios con capacidad de transformar su futuro.

El crecimiento es algo progresivo e invisible, pero también lo es el hábito de ser corriente y mediocre… De manera que dedícate en cuerpo y alma a reinventar las cosas y mejorarlas constantemente. Sin innovación, la vida es muerte.

Robin Sharma

Contáctanos

E-Nova «Soluciones TI Innovadoras para Empresas».

PHILLIPS 451 OFICINA 1307
SANTIAGO

+569 9256 7646

contacto@www.e-nova.cl

    Déjanos un mensaje

    Share This

    Comparte

    Comparte esta publicación con tus amigos!