INNOVACIÓN

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

RPA (Automatización de Procesos Robóticos): el Primer Paso en la Transformación Digital

La incursión digital está entre las prioridades de toda empresa, pero sin embargo no todos tienen facilidad para utilizar e integrar las herramientas. A través de la innovación mediante nuestro sistema de RPA las empresas logran transformar sus modelos de negocios, permitiendo automatizar fácilmente tareas repetitivas, dándole el lugar a los empleados de realizar tareas de más alto valor, habilitando poder escalar en cargas de trabajo. El objetivo es mejorar la eficiencia en los procesos con trabajo digital para permitir que los negocios escalen

REDUCCION DE COSTOS Y TIEMPOS

A diferencia de las tecnologías tradicionales de automatización de procesos, el software RPA puede interpretar la interfaz de usuario de aplicaciones específicas y seguir los pasos previamente ejecutados por el operador humano. Otra diferencia con respecto a las tecnologías tradicionales de automatización de procesos es que no se programan, sino que se describen en la aplicación RPA, de la misma manera que un empleado demostraría el proceso a un compañero de trabajo.

Es RPA es un gran ejemplo de tecnología en crecimiento, los empleados pueden crear, lanzar y gestionar “trabajadores digitales” o “empleados virtuales” que les ayuden a realizar su trabajo, liberándolos para que puedan trabajar en tareas de mayor valor añadido. Al mismo tiempo, esta dimensión de “autoservicio” de RPA también libera al personal de TI para centrarse en iniciativas más significativas (y potencialmente generadoras de ingresos) a nivel de toda la empresa.

Millones de tareas repetitivas y lentas son realizadas cada día por los empleados de una empresa grande típica. Se trata de tareas bien definidas, que implican datos estructurados, como actualizar la información de contacto de los clientes, buscar el estado más reciente de una transacción de ventas, abrir archivos adjuntos de correo electrónico o emitir un pedido

AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD

La principal diferencia entre el software RPA y los empleados que asiste es que funciona todo el día, todos los días del año. Este monitoreo constante del proceso proporciona una serie de beneficios importantes, tales como una mejor recopilación y análisis de datos y una mejor detección de anomalías en el proceso. Otros beneficios incluyen una mayor velocidad en la realización de tareas rutinarias, una mayor satisfacción del empleado y del cliente, costes de mano de obra reducidos, una mejor consistencia en la ejecución y una mayor precisión. En términos más generales, RPA mejora la estandarización en toda la empresa y garantiza el cumplimiento de la normativa y las políticas internas.

CALIDAD



Las Automatizaciones Robóticas de Procesos RPA reducen la cantidad de errores que puede producir un humano. Al emplear esta tecnología, aplicable a todas las áreas de las empresas, agiliza la entrada de los datos y la información manteniéndola actualizada. Gestiona de forma más eficiente los procesos y reduce la tasa de errores y los tiempos lo cual produce un aumento de la productividad, de la eficiencia y de la calidad del trabajo realizado.

REPORTES Y ESTADISTICAS.

Las Automatizaciones Robóticas de Procesos RPA proporcionan toda la información del proceso para ser utilizadas en sistemas de Inteligencia de Negocios BI.

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